Programa gestión MD7 - MD SERVEIS

Vaya al Contenido
SERVICIOS


PROGRAMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL MD7
LA SOLUCIÓN A UNA BUENA ADMINISTRACIÓN.




El programa de gestión empresarial MD7, ha estado diseñado para cubrir las necesidades de cualquier pequeña o mediana empresa.

El programa ha evolucionado de forma modular, con tres grandes apartados genéricos, la gestión comercial, compra/venta con la gestión contable (ERP) y la gestión de clientes potenciales (CRM), los cuales se les puede añadir los módulos, desarrollados específicamente para clientes o sectores, necesarios para poder realizar y controlar todas aquellas actividades específicas requeridas. Asi mismo, los módulos genéricos, se pueden adaptar también a las necesidades de un sector concreto.

El programa ha estado diseñado para funcionar a través del navegador web, ya sea en una instalación local o bien a través de internet, para ofrecer la máxima conectividad, en un ámbito de cliente-servidor.


.



PRESENTACIÓN PROGRAMA:
- Visión general
- Pedidio de venta
- Factura de venta
- Asientos contables
- Diario contable
- Remesas bancarias



.


Características principales;

  • Multiempresa y multiejercicio.
  • Multiusuario y multiidioma.
  • Tablas básicas con entidades bancarias, paises y províncias o estados, divisas, unidades de medida, etc.
  • Tablas básicas específicas con numeraciones automáticas predefinibles, formas de cobro/pago, claves de IVA con porcentajes predefinidos, entidades bancarias con las que trabaja la empresa, etc.
  • Gestor incorporado de envio de correos electrónicos
  • Todos los listados son en pdf y csv


Características generales de la gestión comercial;

  • Archivos básicos de la gestión comercial, con fichas completas de cada uno de ellos como clientes, proveedores, representantes, productos de venta, etc.
  • Gestión de compras;
    • Gestión de pedidos y albaranes de compra.
    • Gestión de facturas de compra con contabilización automática en el módulo contable.
  • Gestión de ventas;
    • Gestión de pedidos y albaranes de entrega a clientes.
    • Gestión de facturas de venta con contabilización automática en el módulo contable.
    • Facturación automática y periódica (contratos mensuales, trimestrales, etc.).
    • Gestión de facturación de TPV:
      • Ventas directas.
      • Gestión de caja (multicaja).
      • Gestión de clientes de venta directa.
  • Gestión de stocks;
    • Imputación automática de los movimientos de stocks de productos en el momento de la introducción de los albaranes tanto de compra como de venta.
    • Listados de inventarios y control de stocks máximos y mínimos.
    • Acceso al stock actual desde la compra y venta.
    • Gestión de varios almacenes (multimamacén).
  • Estadísticas de compra/venta;
    • Consultas de consumos de venta por cliente y producto.
    • Estadísticas por representante, cliente, proveedor, producto, tipos de clientes, marcas y modelos, etc.
    • Ventas por partida arancelaria (declaración de Intrasstats)
    • Resumen de ventas mensual con comparativa de las compras y margen de beneficio.
    • Etc.
  • Liquidaciones de comisiones a representantes y royalties a licenciatarios.


Características generales de la gestión contable;

  • Contabilidad general;
    • Asientos y apuntes, con predefinición de conceptos automáticos.
    • Periódico y mayor contable.
    • Balance de sumas y saldos.
    • Cuenta de explotación y balance de situación.
    • Varios listados auxiliares, utilidades y comprobaciones de ayuda al contable.
  • Libro de IVA;
    • Imputación del registro de facturas emitidas y recibidas con imputación automática del asiento contable correspondiente (manuales o ingresados directamente desde la gestión comercial).
    • Listado de la relación de la liquidación de 3.005,06 € (Modelo 347) con exportación para poder realizar la presentación con el programa de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).
    • Emisión de las cartas de verificación de la liquidación de 3.005,06€ (Modelo 347).
    • Exportación de datos para la declaración de las actividades intracomunitarias (Modelo 349) para poder realizar la presentación con el programa de la AEAT.
  • Previsión financiera;
    • Imputación de deudas tanto de cobro como de pago (manuales o ingresadas directamente desde la gestión comercial).
    • Control de los cobros y pagos con estado de cuentas.
    • Impresión de las cartas y tacones de pago a proveedores.
    • Gestión de remesas bancarias con control de límites.
    • Emisión del cuadernos Sepa.
  • Balances e informes especiales;
    • Posibilidad de definir balances e informes contables a la medida del cliente.
  • Ratios contables;
    • Definición y ejecución de ratios contables.


Características generales de la gestión para administración;

  • Ayudas para impresos para las Administraciones;
    • Ayuda para la confección del Modelo 300 IVA trimestral.
    • Ayuda para la confección del Modelo 349 trimestral de operaciones intracomunitarias.
    • Ayuda para la realización del Intraestados.


Enlaces externos;

  • Posibilidad de realizar enlaces con otros programas que lo contemplen tanto de exportación de datos como de importación.


Características generales de la gestión de clientes potenciales (CRM);

  • Fichas de clientes potenciales clasificados por actividades;
  • Gestión de contactos con registro;
  • Envío de correos electrónicos comerciales
  • Gestión de respuestas


Regreso al contenido